Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

jueves, 7 de noviembre de 2013

MÁS LETREROS DE GOMA EVA

Hola a bloguer@s!!!

Hoy os voy a enseñar algunos letreritos.

El primero de todos es uno muy parecido a otro que ya os había enseñado, pero me lo pidieron igual, únicamente cambiando el nombre, así que no cabía la innovación. Es una hello kitty para Paula
 
 

También me encargaron un letrero para un bebé recién nacido y claro... a esa edad todavía no podemos saber que les gusta así que le propuse poner un bebé y le encantó la idea. Este letrero es para Yeray.
 
Y por último, un letrero que se va a ir para La Puebla de Cazalla (Sevilla). Hace muy poquito me encargaron uno, también del Betis (se me olvidó hacerle fotos =(  ) para allí y en cuanto llegó el letrero allí me hicieron este nuevo encargo que está pendiente de envío. Es para Jesús.
 


Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado los letreritos

Un besito a tod@s!!!!

9 comentarios: