Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 3 de noviembre de 2013

HALLOWEEN!!!

Hola a tod@s!!

Hoy no os voy a enseñar ninguna manualidad en concreto, quiero que veáis como quedó decorada la entrada de la casa de mis padres. Viven en un recinto cerrado de adosados y pisos y desde hace ya algunos años los niños del recinto van pasando casa por casa haciendo lo típico de "truco o trato" y todos los años se había encargado mi hermano de decorar, pero la verdad es que por una cosa o por otra yo ese día nunca estaba en casa y no veía la decoración, pero este año ha sido mi madre la encargada de decorar la casa y toda la decoración ha sido hecha a mano por ella (con alguna ayuda mía y de mi padre) y me pidió que fuese a ver como quedaba y por supuesto que fui, y también hice algunas fotitos para que todos podáis ver como quedó.








 
Si a todo esto que veis en las fotos añadimos que hizo una selección de música y sonidos de miedo y los puso con altavoces... quedó genial ambientado, a los niños les encantó la decoración!! Y algunos se asustaron bastante, ya que mi madre (el fantasma con la cara de "Scream") se sentaba quieta al lado de la bruja como se ve en esta última foto y se movía cuando los niños llegaban a su lado, así que más de uno se llevo un buen susto!!
 
Bueno, espero que os haya gustado!! En las fotos no se aprecian bien todos los detalles pero se me quedó la cámara sin batería =(
 
Un besito a tod@s!!!!! =)

6 comentarios:

  1. Como mola la decoración, no me extraña que los niños se asustasen. Menuda currada de tu madre, enhorabuena a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que decoración tan chuli, tiene pinta de que os lo pasasteis geniaaaal. Un besazo guapa
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Síiiii genial!!

      Un besito =)

      Eliminar
  3. Buenas tardes, muchas gracias por visitar mi blog, así he podido conocerte. Me alegra te guste mi brujita. Te sigo. Ya estaremos en contacto. Besos artesanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias a ti por devolverme la visita!!

      Un besito =)

      Eliminar