Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 19 de noviembre de 2013

COLGADORES NAVIDEÑOS

Hola a tod@s!!

Como ya os enseñé en la última entrada, ya he empezado a preparar decoración navideña, y es que el tiempo vuela y sólo queda poco más de un mesa para las fiestas. Hoy os quiero enseñar unos colgadores navideños. Por el momento he hecho tres, aunque tengo muchas ideas en mente (espero que me de tiempo a todos jeje).

Este fue el primero que hice, con una velita. (Si alguien sabe como puedo girar la foto que me lo diga por favor, porque en mis imágenes la tengo guardada en horizontal y no se porque aquí me sale así =(


El segundo fue el del muñeco de nieve, que es mi favorito (aunque todos me encantan y los he hecho con mucho cariño y dedicación). Para este elegí un fondo de goma eva de purpurina y la verdad es que el resultado me encanta.


 
Y por último (de momento), el de las campanitas con copitos de nieve. Como me gustó tanto el resultado de la goma eva de fondo decidí ponérsela a esta también y para que contrastase con el amarillo y el rojo... pues AZUL!!

 
A los tres les he puesto un remache para evitar que la goma eva se rompa y les he colgado el típico hilo que viene en los adornos navideños, dorado y finito.
 
Espero que os guste.
 
Un besito a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Que chulas Cristina ,me gusta la del muñeco de nieve ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien el que mas me gusta, el muñeco de nieve , aunque todos estas chulis,besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegra tanto que os gusten!!
      Un besito =)

      Eliminar