Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 3 de agosto de 2018

RESOLVIENDO DUDAS Flores de tela fáciles de hacer

Hola a toda la gente bonita que pasa por aquí!!!



Hoy, como buen viernes (a pesar de la ola de calor), os traigo nuevo vídeo en mi canal. En esta ocasión son flores de tela, ya que la utilicé en el vídeo de la caja y muchas me pedisteis que explicase como preparaba la tela y como realizaba esas flores. Pues vuestros deseos son ordenes para mí y aquí tenéis el vídeo.



Son flores de tela que previamente he preparado con cola y pintura. Muy sencillas de hacer y que podéis realizar del tamaño que vosotros queráis.



Espero que os guste








No hay comentarios:

Publicar un comentario