Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 27 de julio de 2018

Flores fáciles de foamiran -con moldes-/ easy foamiran flowers -with pat...

Hola, holaaaaaa



Un viernes más me paso por el blog para compartiros el vídeo de la semana. Y esta vez tocan flores, muchas flores. Os dejo un tutorial de como realizar diferentes flores de foamiran (o en su defecto, si no lo encontráis, goma eva 1mm). Yo os muestro diferentes técnicas de como trabajar este material: ahuecando, arrugando los pétalos entre los dedos... pero si combináis estas técnicas con diferentes moldes de flores y vais probando de poner pistilos, perlas, goma eva para el centro de la flor... podréis realizar infinidad de flores diferentes.



Estas son flores muy sencillitas de realizar, así que espero que os animéis y llenéis vuestra vida de flores y colores.



Un besazo enorme a tod@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario