Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 8 de junio de 2018

Teja decorada

¡¡Hola precios@s!!



Los que me seguís por aquí desde hace tiempo ya sabéis que yo no puedo estarme quieta, así que hoy he decidido subir al canal algo nuevo, una manualidad que todavía no os había mostrado pero que me encanta... son las tejas decoradas.



En esta ocasión la he decorado con 3 técnicas diferentes: craquelado, decoupage y decoración 3D.



A mi me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotros también!



Os quería subir algunas fotos para que la vieseis más en detalle, pero no se porqué no me deja... así que nada, os dejo directamente con el vídeo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario