Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 19 de junio de 2018

MY SCRAP PLACE -2º intercambio correo bonito y compras-

¡¡Hola preciosos y preciosas!!



Hoy os traigo un poquito de lo que vivimos el sábado en My Scrap Place.

Nerea, la dueña de la tienda, organizó el 2ª intercambio presencial de correo bonito y yo, que ya me quedé con las ganas del primero... pues me decidí a participar, cogí un avión y para Madrid que me fui.



Fui muy divertido, conocí mucha gente bonita, conocí por fin la tienda de Nerea (que tantas ganas tenía) y realicé algunas compritas (es imposible ir a la tienda y no picar en nada) que también os enseño en el vídeo.



Espero que os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario