Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 2 de noviembre de 2014

LETRERO PEPPA PIG Y LETRERO MICKEY MOUSE

Hola bloguer@s!!!

Aquí estoy de nuevo. En esta ocasión os quiero enseñar un par de letreros que hice el mes pasado y que viajaron hasta Inglaterra. Se los regalé a unos buenos amigos de mis padres para sus nietos: su nieta, Summer, a la que le encanta "Peppa pig" y el pequeño Oliver, que como es un bebé decidimos ponerle un Mickey.



¿Qué os han parecido? Yo creo que quedaron muy bien, son de los que más me gustan de los que he hecho hasta ahora.

Un besito a tod@s mis seguidor@s!! Y también a aquellos que pasáis por casualidad =)

2 comentarios: