Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 5 de noviembre de 2014

FOFUCHO LEGO DE COMUNIÓN: PABLO

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero enseñaros un encargo peculiar que me hicieron. Pablo hacía su comunión pero no querían regalarle el típico muñeco de comunión, sino un fofulego de comunión. La verdad es que fue un poco complicado (darle forma a la cabeza, hacer la parte redonda de las piernas, los pies... y luego forrar todo...9 pero la verdad es que el resultado me gustó mucho y la clienta quedó encantada.



¿Qué os parece a vosotr@s?

Un besito =)

5 comentarios:

  1. Que chulada Cristina !!!!!!!!! con lo que les gusta los legos a mis sobrinos !!!!!!!!!! ,pero lo veo complicado .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Al principio cuesta un poco de pensar como hacerlo, pero una vez que te pones con paciencia se consigue (estropee 3 trozos de goma eva antes de que la cabeza quedase bien =S ).
      Si te decides a hacerlo y tienes dudas aquí estoy ;)

      Un besito =)

      Eliminar
  2. Muy lindo, tengo una comunión de lego, pero me parece muy complicado, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!

      Bueno un pelín más complicado pero más que nada porque cuesta pensar como hacerlo. A diferencia de otros fofuchos, este es todo estructuras de porex forradas de goma eva, así que es más cuestión de saber tallar el porex.
      Animate, seguro que te queda bien.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Muy lindo, tengo una comunión de lego, pero me parece muy complicado, Felicidades!!!

    ResponderEliminar