Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 29 de diciembre de 2013

CARTEL NAVIDAD: REYES MAGOS

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal lleváis las navidades? espero que geniales, disfrutando mucho de la familia. Yo, la verdad, muy tranquilitas, aquí en Ibiza hay poca cosa que hacer en estas fechas y ayer salí a ver el mercadillo navideño que ponen todos los años y este año hay muchas menos cosas que otros años pero lo que más me ha sorprendido es que no había ni un puesto relacionado con la navidad, todos eran puestos que podemos ver en cualquier época del año, vaya decepción me llevé =(. Así que como no tengo otra cosa que hacer estoy preparando más cositas de goma eva y hoy os voy a enseñar una de ellas.

Es un poco tarde, ya que estamos a mitad de las navidades, pero con tantas cosas lo he terminado hace unos días. Ya os enseñé un cartel de FELIZ NAVIDAD con un Papá Noel. Pues bien, mi amiga que me encargó el cartel me preguntó si podía hacerle un cartel de feliz navidad pero con los Reyes Magos, ya que en su casa son más de tradición española y me hacía mucha ilusión hacerlo. Pues aquí os dejo la foto:

 
 
¿Qué os parece? A mí me ha encantado el resultado!!!
 
Un besito a tod@s y que paséis un MUY FELIZ FINAL DE AÑO Y MEJOR COMIENZO DEL AÑO NUEVO!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!!!
    Los Reyes están muy chulos, te quedaron muy bien las caritas. Que pena que no hubiese puestos navideños... a mí me encantan!!!
    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Cristina,
    your works are all so beautiful.
    xoxo Anja

    ResponderEliminar