Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 2 de septiembre de 2013

LETREROS DE SPIDERMAN Y BALONCESTO

Hola a tod@s l@s bloguer@s que pasáis por aquí!!!

Como ya os dije en la anterior entrada ha venido familia, así que aproveché para mandar con ellos un par de letreritos para una de mis primas y para el hijo de otra prima, que sabía que les iba a hacer mucha ilusión, así que eso es lo que os traigo hoy.

El primero es un letrero para Pablo, de Spiderman. Y es que es su personaje favorito y tiene toda la habitación decorada con él



 
 
Y el otro para mi prima Ana, que como ya tiene 13 años no le iba a hacer ningún personaje de dibujos y me dijo que le gustaban mucho los deportes, sobretodo el basket. Y aquí está el resultado:

 
 
Espero que os hayan gustado
 
Un besito a tod@s!!!
 

3 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalito.
    nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/2013/09/nuestro-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!! Aquí estamos devolviendo te la visita a nuestro blog..por aqui nos quedaremos a conocer tu trabajo!! Saludos y enhorabuena que por lo que hemos podido apreciar eres toda una artistaza!!!

    ResponderEliminar