Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 17 de septiembre de 2013

FOFUCHA BALONCESTO

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Supongo que las que tengáis hijos estaréis más tranquilas ahora que ya han vuelto al cole.

Hoy quiero enseñaros una fofucha de baloncesto llamada Sara. Me dieron algunos detalles, me enviaron una foto... pero como no se veía demasiado bien investigué en la web de su club de básquet "Ses Salines" y ahí descubrí algunos detalles más como por ejemplo que ella los cordones de las zapatillas los lleva uno de cada color, y así se los he hecho yo.





 
¿Qué os ha parecido esta fofucha personalizada? A mí me encantó el resultado.
 
Un besito a tod@s =)

6 comentarios:

  1. Está chulísima !!! me gusta mucho Cristina ,eres una artista ,cada DIA TE SALEN MÁS BONITAS ,BESOS GUAPA .

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! Muy bonito, Montse lleva mucha razón, cada día te salen l@s fofuch@s más bonitas. Saludos de Nuestras Manualidades.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, ahora que ya han vuelto los niños al cole ya volveremos a tener un poquito de tiempo para hacer las cosas tranquilas.
    La fofucha te ha quedado muy bonita, me encantan las zapatillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, no podia ser menos, y personalizada a tope, besicoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, Montse nos recomendó venir a visitarte y me alegra la visita. Haces unas fofuchas preciosas, con mucho detalle y arte.Y ánimo con tu recién estrenada profesión. Es maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina serias tan amable de compartir con migo el molde de la camiseta mi correo es raquelsc90@gmail.com gracias

    ResponderEliminar