Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 2 de junio de 2013

MÁS LETREROS DE NOMBRES LISTOS

Hola!!!

Hoy una entrada cortita para enseñaros los dos últimos letreros de nombres que he realizado, son para dos hermanos. Uno de ellos os recordará a uno que os enseñé hace poco, pero me lo pidieron con la misma forma y el mismo dibujo, sólo varían los colores y, por supuesto, el nombre, este es para Zion. Aquí os lo enseño:

 
 
 Y el otro me pidieron algo nuevo, querían que realizase un skater. Me pidieron que la gorra y las letras fueran de color verde, el fondo negro y me dijeron que al niño, Nico, le gustaban los colores verde, azul, negro y rojo y allá que me puse yo a buscar dibujos de skaters, y elegí este que me pareció infantil y le puse los colores que le gustan.


A la mamá le han encantado los dos, espero que a los peques también les gusten mucho cuando los vean.

Que tengáis una feliz semana, yo seguiré trabajando duro para llegar a todos los pedidos y acabar el trabajo final de la Universidad, que ya se le ve el fin a la carrera.

Un besito a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. son chulisimos, me gustanlos dos ,que tengas mucha suerte en la universidad y saques la carrera,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los estudios!
    Genial los letreros!
    Tienes un premio en mi blog
    ;-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/2013/05/repartiendo-premios-ii.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias!! x las 3 cosas jeje
      Ya lo tengo en mi blog el premio =)
      Un besito =)

      Eliminar
  3. Acabo de entrar en tu blog y me parece muy interesante se te da muy bien las manualidades felicidades.Te invito a que te unas al mio si te interesa.www.mirinconcitopreferido.tk.Angie.

    ResponderEliminar