Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 28 de junio de 2013

MÁS LETREROS DE GOMA EVA

Hola a tod@s!!

Como os dije en la entrada anterior, tenía más cositas preparadas que no podía mostraros porque aún no estaban entregadas. Hoy he entregado algunas de las cositas, así que aquí os las voy a enseñar.

Son 4 letreritos que ha encargado un tío para sus cuatro sobrinos.

- El primero que os voy a enseñar es el que más gusta. ¿Sabéis qué son las Monster High? supongo que sí porque todas las niñas están locas con esas muñecas y todas sus cosas y las tiendas están llenas de sus objetos. Pues el letrero es para Andrea con la Monster "Draculaura".

 
El siguiente es de la cerdita de dibujos "Peppa Pig". Este es para Paula.
 

- El siguiente es para un chico, para Raul, y su dibujo favorito... SPIDERMAN!!! Y aquí tenéis el resultado!!

- Y por último uno que ha habéis visto algunos parecidos en otras ocasiones, y es que este chico no quería ningún dibujo, sino el escudo de su equipo de futbol, el Barça.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Bueno mañana entrego otras cositas así que durante el fin de semana estad atent@s que publicaré más cositas!!!

Un besito =)

3 comentarios:

  1. Wuala!! te han salido muy bonitos, tienen unos detalles preciosos, la draculaura te ha salido igualita, el spiderman está también muy chulo con las rayas y todo eso y el es escudo del barça también es muy bonito, el más fácil habrá sido el de pepa pig ¿no? Bueno, todos te han salido preciosos. Saludos.

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    Sí, la más fácil la Peppa Pig, si es que ese dibujo animado es muy sencillo pero hay que ver lo que les gusta a los peques!!
    Un besito =)

    ResponderEliminar