Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 22 de febrero de 2013

BOTE DECORADO DE ARDILLAS

Hola a tod@s!!

Ultimamente no paro de hacer cositas con goma eva y es que este material ofrece tantas posibilidades... Hace unos días os enseñé un par de fofuchas y también un marco para Hugo. Lo que os traigo hoy es un bote decorado.

Hace tiempo que tengo botes guardado porque me da pena tirarlos, porque pienso que en algún momento me harán falta, me servirán para guardar cosas... y ayer cogí uno de ellos, de los pequeñitos, y me decidí a decorarlo.


Os enseño el antes:
No le he quitado el papel porque va totalmente cubierto y ni molesta ni se ve al acabar.
 
Y el después:






Me gusta mucho el resultado, los motivos de ardillitas me parecen muy bonitos y ahora que lo tengo decorado ya le he encontrado un uso, y es que es ideal para guardar las cosas pequeñas para las manualidades, purpurinas, estrellitas, taladradoras pequeñas, hasta las tijeras caben...

Espero que os guste =)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo Cristina ,me gustanmucho las ardillas ,un besitoy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse!! Es una alegría que la gente te diga que le gustan tus creaciones. Un besito

    ResponderEliminar