Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 27 de febrero de 2013

2ª FOFUCHA DE COMUNIÓN

Holaaaaa!!

Ya he acabado la segunda fofucha de comunión. La verdad es que el resultado de esta me gusta mucho más. Supongo que es todo cuestión de prácticas y de ir probando.







Espero que os guste!! =)

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Haces unas fofuchas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola CRISTINA. Ya veo que no paras de hacerfofuchas ,esto engancha,esta muy bonitay me gustael pelo rizdo , yo tengoun encargo de tres de comunion y como te dije todavia no he hechoninguna asi ,un besito,y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!
      Ahora se está enganchando a mi madre jeje. Desde que le enseñé la primera empezó a mirar por internet y me dijo que quería aprender y ayer empezó con su primera fofucha. Cada vez somos más las creadores de fofuchas jeje

      Eliminar