Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 31 de enero de 2018

compras en aliexpress y noticias

Hola, hola!!



Hoy no es viernes, pero es el último día de enero, y como dije que habría un vídeo de compras de Aliexpress al mes, si no lo hacía hoy ya no entraba en enero, así que aquí lo tenéis.



Tengo la voz un poco afónica en el vídeo, pero aun así no quise dejar de grabarlo. Además os doy una pequeña noticia sobre próximos vídeos y compras de Aliexpress.



https://youtu.be/DyDVIKShe0U

No hay comentarios:

Publicar un comentario