Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 21 de marzo de 2016

DIARIO SECRETO: LOS DESCENDIENTES

Hola a todos/as!!

No penséis que he vuelto a olvidarme de vosotros/as, es que he estado muy liada estudiando, pero ya he pasado los exámenes y vuelvo a la carga con los encargos y enseñando un par de cositas que ya he entregado.

Hoy os traigo un diario secreto de "Los Descendientes". Como no encontraba ningún diario con las páginas sin dibujos pues he hecho este diario a partir de una libreta. Le he puesto unos enganches entre la tapa y la goma eva para poder poner el candado. Le quite la anilla, agujereé la goma eva y volví a poner la anilla y listo, diario secreto de "Los Descendientes" personalizado para Ornella.


Espero que os guste, a la niña le encantó!!

1 comentario: