Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

domingo, 11 de octubre de 2015

FOFUCHA PROFESORA INFANTIL: SEÑO ROCIO

Hola a tod@s!!

Esta fofucha viajó hasta Granada. Rocio es una estudiante de Educación Infantil a la que quisieron obsequiar con esta bonita fofucha. Me pidieron que tuviera elementos típicos de una clase de infantil, así que añadí pizarra, fichas, cuentos, puzzle, una pelota... Además ella lleva lápices en el


No hay comentarios:

Publicar un comentario