Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

jueves, 10 de septiembre de 2015

FOFUCHOS BEBÉS

Hola bloguer@s!!

Sigo con la actualización del blog!! No es que me haya olvidado ya, es que me han hecho varios encargos con poco tiempo y voy a tope, pero hoy tengo un ratin y sigo compartiendo con vosotros los trabajitos que he ido haciendo en este tiempo.

Estos son un par de bebés que hice para exponerlos en la tienda "Chuladas factory", que por desafortunadamente tuvo que cerrar sus puertas hace cosa de 2 meses. 
Para la bebé me base en una de la web que me encantó y para el niño seguí más o menos los mismos patrones pero cambiándole pelo, color...





Espero que os hayan gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario