Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 24 de agosto de 2015

FOFUCHA COMUNIÓN: MAR

Esta es la fofucha que Mar recibió como regalo por su primera comunión, el día 25 de mayo de 2014.
En la primera foto se ve la fofucha y en las otras todos los detalles, junto con las fotos de los accesorios originales que su madre me mandó para personalizarla al máximo.







2 comentarios:

  1. Es monísima Cristina ,con tantos detalles !!!!!!!!!!!! ,yo este año también hice alguno de comunión .
    Besitos y feliz verano guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Muchas gracias!! En cuanto acabe de actualizar el blog (que espero que sea pronto, aunque faltan muchas entradas) vuelvo a la visita de blogs y el tuyo me lo miraré enterito para no perderme ni una de tus creaciones.

      Un besito!!

      Eliminar