Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

sábado, 24 de mayo de 2014

FOFUCHO JUDOKA

Hola bloguer@s!!!

Se que últimamente paso poco por aquí, pero la verdad es que el blog me tiene un poco desanimada, ya que cuando hago una publicación sólo tengo comentarios de Sonia (blog: chalecos by Sonia Arias), Montse (blog: con un poco de imaginación) y Teresa (blog: pequeñas cosas).

Se que mi blog no es el mejor, ni que mis creaciones son las más bonitas, pero a todo el mundo le gusta que le digan que su trabajo gusta...

Bueno, dejando de lado el como me siento, hoy quiero enseñaros un fofucho judoka que me encargó la mamá de Alejandro para regalárselo por su cumpleaños. Me ha encantado hacerlo y por supuesto el resultado, ya que ha sido el primer fofucho que hago sin zapatos y claro, había que hacerle los deditos jeje.




¿Qué os parece a vosotr@s?? Dadme vuestra opinión!!

En unos días os enseñaré otros dos fofuchos de este niño, dos fofuchos de comunión, uno grande para quedarselo y otro pequeño para poner en la tarta y para luego regalarlo.

Un besito a tod@s!! =)

7 comentarios:

  1. Hola Cristina !!! me encanta como te ha quedado ,yo no he hecho ninguno descalzo ,pero los dedos te han quedado geniales , veo que te lo has currado .No te desanimes , a todas nos pasa de vez en cuando , pero tu haces unos trabajos preciosos ,ánimo y sigue publicando esas fofuchas tan lindas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa!!! =)
      No se que sería de mi blog sin vosotras...
      Los deditos los hice con arcilla blanca de la que seca al aire. Hice 5 bolitas para cada pie y las acomodé tanto al pie como entre ellas y cuando estaban secas pegar y termoformar ;)

      Un besito =)

      Eliminar
  2. Hola, yo te digo lo mismo no te desanimes, a mi los comentarios tampoco es que me sobren, son pocos y pienso lo mismo que tu, que a todas nos gusta que te digan, que lo que has hecho gusta, pero bueno hay estamos. El fofucho esta muy chulo, los pies te han quedado muy bien .Gracias por decir como los has hecho, yo los que habia visto los hacen con molde.Besicoss

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes cariño ,los blogs andan un poco flojos y además hay que visitar de vez en cuando a los demás sino cariño ....., pero tu no te preocupes que tus cositas son una monería
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias guapa!!

      Me anima el pensar que si me siguen haciendo encargos será por que mi trabajo gusta. Y seguiré publicando por vosotras que me visitáis y por aquellos que al recibir un trabajo mio quieran verlo publicado!!

      Un besito =)

      Eliminar
  4. Yo creo que lo has conseguido muy bien, seguro que le gustó mucho a su dueño.

    ResponderEliminar