Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 25 de octubre de 2013

OTRA PAREJA DE FOFUNOVIOS

Hola a tod@s!!!!

Ya llevaba muchos días hacer ninguna entrada, y por tanto sin enseñaros ninguna nueva creación, pero por supuesto no he estado parada...

Hoy os traigo una nueva pareja de fofunovios, en esta ocasión los afortunados han sido Eva y Sergi, que se casaron el día 19 de este mes. Ellos son profes y sus compis de colegio decidieron hacerles este regalo.

a ver que os parece...









El resultado me encanta! El vestido creo que ha quedado muy bonito ¿no? Eso es gracias a las manos de mi madre que me ayudan mucho, sobre todo en lo que se refiere a tela.

Espero que os haya gustado. Me dijeron que a los novios les encantó!!

Un besito a tod@s!!!! y feliz fin de semana

6 comentarios:

  1. Como no les ivan a gustar, estan los dos divinos, me gustan mucho,besicoss

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos, ya sabes que me gustan tus fofuchas...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te gusten!!

      Un besito =)

      Eliminar