Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 26 de agosto de 2013

FOFUCHOS Y FOFUCHA

Hola, hola!!!

Aquí estoy de nuevo!! Después de dos semanitas de descanso total de blog y creaciones aquí estoy de nuevo, y es que este descanso ha sido un poco inesperado. Después de un encargo exprés de dos fofuchos y una fofucha (que es lo que os voy a mostrar hoy), vino familia de vacaciones y después me enredé con la trilogía de Grey... y una cosa con la otra y ya hace 2 semanas que no publicaba...

Bueno os dejo ya de rollos y voy a enseñaros l@s fofuch@s:

- El primero es para Aarón, un estudiante de magisterio de primaria al que le gusta mucho el deporte, sobretodo ir al gimnasio.


 
 
- El siguiente era para Christian, un informático.
 



- Y por último la fofucha para Amanda. Su madre me dijo que nunca salía sin maquillaje, así que labios pintados y el estuchito en el suelo y que le gustan los bolsos grandes, así que le puse uno de D&G.






Y esto es todo por hoy!

Que paséis un buen verano, o lo que queda ya de él.

Muchos besitos


 

6 comentarios:

  1. Estan todos divinos !! no les falta detalle a ninguno, me gustan todosss, besicosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te han quedado preciosos, pero la fofucha me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado todos,
    el ordenador portatil y el bolso son una pasada!!
    Un besito

    ResponderEliminar