Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 6 de agosto de 2013

FOFUCHA BEBÉ Y LETRERO

Hola, hola!!

¿Qué tal habéis comenzado agosto?? Por Ibiza está siendo insoportable, se hace imposible dormir... (y no tengo Aire). Por suerte en casa de mis padres que es donde hago mis creaciones sí que tengo aire y estando fresquita tengo ganas de trabajar jeje.

Bueno, hoy quiero enseñaros una fofucha bebé que hice ya algún tiempo pero que hasta ahora no había publicado. Me la encargó una abuela para su nieta, Candela, que todavía no ha nacido, así que tenía libertad para todo ya que no se sabía como tendría los ojos, ni el pelo...


A la abuela le ha encantado, espero que a la mamá también!!



Lo siguiente que os quiero mostrar es un letrero de cenicienta para Inés. Este letrero ya lo habéis visto en otras ocasiones, una de las veces era para Lupita, la prima de Inés y ella tenía otro de la "Bella" pero cuando vio el de su prima de cenicienta dijo que ella quería uno como el de su prima, así que me encargaron este.






Y por último un letrero para una bebé recién nacida. Tenían muy claro que debía ser blanco curvo, con las letras en rosa y ese dibujo de Minnie, así que no tuve que pensar mucho, sólo ponerme manos a la obra.

También les gustó mucho cuando lo entregué, espero que también les gustase a los papás.



Un besito a tod@s!!! =)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Candela!!! Y los nombres són monísimos ,besitos guapa, aquí el calor tambien és insoportable.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso. Siempre me gustaron estos letreros. Aunque hice fofuchas y cosas de foami, ahora lo aparqué un poco para dedicarme a mi otra pasión que es tejer.
    Felicitaciones por todas las cosas preciosas.

    ResponderEliminar