Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 23 de julio de 2013

NUEVO LOOK DEL BLOG

Hola, hola!!

Hago una breve entrada para aquell@s que me seguís día a día y entrada a entrada (ya que los que lo visiten ahora por primera vez no podrán ver la diferencia).

Llevo algún tiempo viendo blogs con unas cabeceras preciosas y pensando en cómo me gustaría a mí tener un blog así de bonito y por fin me he animado y además de la cabecera le he dado un cambio bastante radical.

¿Qué os parece el nuevo blog de "Las manualidades de Cristina"?

Espero que os guste mucho, a mí me ha encantado el resultado y los colores =) (claro que los he elegido yo... como no me iban a gustar jeje)

Un besito a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como lo has dejado!!!!!Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ¡¡chulisimo!! que envidia me das, yo tambien tengo ganas de hacerle un cambio al blog, pero me da pereza, porque estas cosas me cuestan,besicosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues si tienes ganas anímate, que se puede dejar muy chulo.
      Yo para poner la cabecera busqué un tutorial.
      Un besito =)

      Eliminar