Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

lunes, 29 de julio de 2013

FOFUCH@S NOVIA Y NOVIO

Hola a tod@s

¿Qué tal lleváis este calor? Yo regular, me agobia mucho y encima por los cambios entre calor y aire acondicionado me estoy poniendo mala de la garganta y la cabeza... =(, pero bueno hay que seguir trabajando en los encargos.

Ya os dije que tenía cositas para enseñaros y lo que os quiero mostrar hoy es un encargo muy especial. Son los primeros fofunovios y como todo lo que se hace por primera vez pues da un poco de miedo, pero el resultado... PODÉIS VERLO VOSOTR@S MISM@S!!!
















Se que hay muchas fotos pero es para que podáis ver bien todos los detalles. ¿Qué os han parecido? Yo espero que a los novios les haya gustado mucho y les deseo a Fernando y Natalia lo mejor en su nueva vida de casados.

Un besazo enorme a tod@s los que me leéis. =)

9 comentarios:

  1. Están preciosos !!! Que pareja más mona que te ha qúedado, yo tampoco he hecho novios,pero bueno todo es ponerse .A que sí?Besitos guapa. Y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!
      Claro, todo es ponerse!! y para el vestido como va cosido a máquina mi madre me echa una mano jeje.
      Feliz semana a ti tmb.
      Un besito =)

      Eliminar
  2. Te han quedado ¡ geniales ! no les falta detalle, la novia hasta con zapatos de tacon, y lo de hacer cosas nuevas, creo que a todas nos pasa lo mismo, pero como tu dices todo es ponerse! besicosssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Te han quedado perfectos, muy bonitos. También te queríamos decir que el diseño del blog te ha quedado genial. Saludos.

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!
    un besito a las 2!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Estan espectaculares!!! un gran trabajo!! les ha debido de encantar.
    y el calor.. puf, si k hace, por aki andamos en alerta y asi no apetece hacer nada, verdad? pero no keda otra!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola estos novios estan divinosssss
    me puedes decir como has hecho el cuerpo de ella, me gusta muchisimo
    si yo te puedo ayudar en algo no tienes mas que escribirme
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Cristina, me acabo de quedar maravillada con tus fofuchas, qué bien te salen!! estos novios me encantan, enhorabuena por tu trabajo :-))

    ResponderEliminar