Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

martes, 9 de julio de 2013

FOFUCHAS SECRETARIAS

Hola a tod@s!!!

Como os he ido diciendo en las últimas entradas tengo más cositas listas pero no puedo mostrarlas todavía porque no las han recibido sus dueños, así que... TOCA ESPERAR jeje.

Pero uno de los encarguitos ya ha sido entregado y se que ha gustado mucho =), así que ya puedo enseñároslo. Son 2 fofuchas secretarias, una rubia y una morena. Me pidieron que tuviesen lo típico de una secretaria: mesa, portátil, etc... y allá que nos pusimos manos a la obra.

Y aquí tenéis los resultados:

- La primera, Carmen, con el pelo rubio, con una camisita y pantalón pirata. Está con su portátil "Apple" buscando en "google" con el ratón en la mano jeje. Tiene lapicero y libros.







- Esta se llama Brígida, y es morena. Lleva falda y una blusita a juego. Para que no fuesen las dos iguales hemos hecho a Brígida atendiendo el teléfono, con un escritorio con cajones y una agenda.





 
¿Qué os parecen estas dos fofusecretarias? Espero que os hayan gustado. Y poco a poco os iré enseñando todas las demás cositas.
 
Que tengáis una feliz semana y combatáis el calor lo mejor que podáis!!
 
Un besito a tod@s!!!! =)

4 comentarios:

  1. cuantos detalles!!!!! jejeje me encanta el ordenador appel jajaj Un saludo guapi
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cristina ,te has lucido!!! Están espectaculares ,te felicito, besos.

    ResponderEliminar