Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 31 de julio de 2013

FOFUCHAS PARA "SANTA ANA"

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero mostraros otro de los encarguitos que tenía listos pero que no he podido enseñaros antes. Hace unos días, concretamente el día 26, fue el día de Santa Ana (felicidades con retraso a todas las Anas), y me encargaron 3 fofuchas para regalar.

- La primera es una bebé. Me pidieron que fuese vestida del barça y me pareció gracioso ponerle faldita en lugar de pantalones, siempre con los colores azul y grana. En la mano debía llevar un osito mordedor que la niña utiliza siempre.
 
 
- La siguiente es para la dueña de la peluquería Ondas. Tiene el pelo rubio y rizado y algunas mechas castañas. Debía ir entera de negro, ya que es el uniforme que llevan. Además unas gafas de carey negras con las manchas marrones (están hechas en barro y pintadas).







- Y la última es para la recepcionista de una clínica dental, la "clínica fernandez". Tiene el pelo castaño y rizado. Debía vestir pantalón blanco y camisola azul. Y como era para una recepcionista de clínica dental pues le pusimos la agenda para que lleve el control de los pacientes y también los utensilios por si tiene que ayudar en la consulta jeje.






 
 
Pues esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más?
En la próxima entrada más cositas...
 
Un besito a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Chulísimas Cristina!!!Me gustan todas,no sabría cual elegir. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!
      Me encantan tus comentarios, el tuyo nunca falla!!
      Un besito =)

      Eliminar
  2. Que graciosas las tres!! muchos detallitos.
    y las tres chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas! Hola Cristina soy Luna, yo no se cual elegir, haría un conjunto de todas, eligiría una fofucha rubia con dos coletas y vestida del Atlético de Madrid. Jejeje. Saludos

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que dificil lo pones! me gustan las tres, la bebe la encuentro muy graciosa, pero las tres estan ¡¡ divinas !!, besicosssss

    ResponderEliminar
  5. que monadas¡¡¡ gracias por tu visita,besos

    ResponderEliminar