Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

sábado, 20 de julio de 2013

COLGADORES PARA PUERTAS

Hola, hola!!

Llevo una semana sin publicar, pero a pesar de que no paro, hasta hoy no tenía nada para poder mostraros, ya que el resto de los encargos todavía no están con sus dueños.

Hoy os quiero mostrar 3 colgadores que me encargaron. Son 2 colgadores rosas que ponen "El cuarto de la princesa" y uno de "el cuarto del príncipe". A lo mejor investigando por la web habéis visto uno casi igual al de "El cuarto de la princesa", y es que la chica que me los encargó vio ese en el blog "El mundo de magarilan" y me pidió que los dos de chica fueran así. Claro que yo les he dado mi toque con las coronas en relieve y las estrellitas para decorar.




Para el del chico me pidieron que fuese azul y que pusiese "El cuarto del príncipe" así que me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.


A mí me ha encantado hacerlos, son sencillos pero quedan monísimos, y a la chica que me los encargó le gustaron mucho así que yo... FELIZ!!!

Bueno... pues esto es todo por hoy. La próxima semana espero poder mostraros más cositas.

Un besito a tod@s los que me visitáis y que paséis un buen fin de semana =)

2 comentarios:

  1. Hola,como tu dices son sencillos, pero no dejan de ser ¡chulis ! y si encima te ha gustado hacerlos,que mas se puede pedir,besicossss

    ResponderEliminar