Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

jueves, 30 de mayo de 2013

Y MÁS Y MÁS PEDIDOS LISTOS

Hola a tod@s!!!

Pues como veis más y más pedidos listos, algunos entregados y otros casi casi... Y seguimos trabajando para poder llegar a todos.

- Lo primero es un letrero para Carlos con el escudo de su equipo.



- 2 colgadores para las puertas, uno para Salvi y el otro para Manuel
 
 
 
- Y por último dos letreros de nombres con dibujos de princesa. El primero para Lupita, con el dibujo de la cenicienta y el otro para Inés, con la princesa Bella de "La Bella y la Bestia", además el primero que hago con las letras dobles.
 



Esto es todo lo que tengo para enseñaros, porque me hicieron un pedido express de un día para otro de una fofucha de Hello Kitty y un letrero de Paula con la Hello Kitty, pero con tanta prisa por hacerlo y por la entrega pues se me olvidó hacerle fotos =(.

Espero que os guste.

Un besito a todos los que me visitáis =)

7 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    gracias por visitar mi rincón y quedarte en el, ya he visto algunos de tus trabajos y están muy bien trabajados!!!, también yo me quedo por tu blog, saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. que bonitos que te han quedado
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. c'est magnifique ce que tu fais !

    ResponderEliminar