Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 1 de mayo de 2013

OTROS ENCARGOS TERMINADOS


 Hola a tod@s!!

En estos días me han ido haciendo varios encargos, así que entre eso y la universidad voy un poco atareada. Ya he acabado las prácticas en el colegio, así que ahora iré un poco más relajada, pero aún así mi madre me está echando una manita para poder sacar todos los encarguitos en el menor tiempo posible.

Hoy os traigo un par de encarguitos que ya están listos para entregar:

La primera es una fofucha. La mujer la quería con un vestido de la moda "Adlib", así que por eso este vestidito blanco tan mono. Hemos decidido ponerle la falda en tela, y el resultado creo que ha sido precioso. Además lleva las típicas espardeñas de Ibiza y su cestita también hecha por nosotras. Espero que os guste.







Este es un encargo de una fofucha peluquera para una niña. No se aprecian demasiado bien los detalles porque se me olvidó hacerle las fotos antes de envolverla, pero lleva el secador y el cepillo de rulo en las manos y peine y tijeras en la riñonera.

¿Qué os han parecido los encargos?

Por último os enseño una "Hello Kitty" que hemos hecho para la tienda "tejidos María" de Ibiza. Esta es de muestra, que va con el tarjetero y vean un ejemplo de lo que se puede pedir. Además dejaremos un catalogo.

 

Espero que os haya gustado todo

Un besito =)

4 comentarios: