Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 10 de mayo de 2013

MÁS ENCARGOS LISTOS: FOFUCHAS DE COMUNIÓN

Buenos días a tod@s!!!

Se nota que estamos en época de comuniones y es que casi no doy a basto para realizar todos los encargos de fofuchas de comunión que me están haciendo. Por suerte estoy contando con la ayuda de mi madre y estamos consiguiendo entregar todas a tiempo =).

Hoy vengo con 3 fofuchas de comunión, las 3 totalmente personalizadas.




 La primera es Rocio, morena, con un pasador de flores en el pelo y unas tiritas con flores que le cuelgan del pasador. Lo que se ve en la base al lado de su nombre es una placa que nos dieron el grupo que la encargó para que se la añadiéramos.




 
La siguiente es Nadia. Tiene el pelo castaño y llevará una coronita de flores, que nosotros hemos querido imitar con flores de goma eva y naturales. Llevará un cinturón beig con flores.






 Y por último, Carla. También castaña. En el pelo lleva un pasador de flores con unas tiras de campanitas colgando. El vestido es de tirantes y lleva unos detalles de flores detrás y delante de los tirantes. Si os fijáis bien veréis que le hemos puesto hasta los guantes que llevará el día de su 1ª Comunión.

 

 


Y ahora una foto de las 3 juntas. Se me ha olvidado deciros, aunque supongo que os habréis dado cuenta, que las faldas están realizadas en tela. Además los cuerpos de los vestidos de Nadia y Carla también son de tela pegada sobre la goma eva.



¿Qué os parecen estas tres preciosas niñas hechas fofuchas vestidas de primera comunión?? Espero que os guste el resultado tanto como a mí y, sobretodo, espero que les encante a sus dueñas.

Un besito a tod@s =)

4 comentarios:

  1. Preciooooosas Cristina!!!!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Monísimas, las niñas estarán encantadas...Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! qué bonitas...han quedado preciosas :)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo :)

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Son preciosas!!! Llevo un buen rato mirando tus creaciones. Son una maravilla. Hay mucha gente experimentando con fofuchas con más o menos acierto. Pero en tu caso y el de tu madre os esforzais en poner montones de detalles y piecitas para dar realismo a las creaciones. Enhorabuena a las dos. Ya os sigo. Gracias por unirte a mi blog

    ResponderEliminar