Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

viernes, 17 de mayo de 2013

MÁS COSITAS LISTAS

Hola a tod@s!!!

Después de varios días sin actualizar porque tenía el portatil reparando ya vuelvo a estar por aquí para enseñaros algunas de las cositas que he ido haciendo en estos días (las otras os las enseñaré en otro momento porque las hice con la camara y la tarjeta ahora no me funciona y tendré que llevarla a la tienda de fotos a que me las saquen).

Bueno pues vamos a empezar a mostrar un par de encarguitos:

El primero de todos un letrero de nombre para un bebé. Me pidieron que el bebé del letrero llevara pañal, babero, galleta y chupete y después de buscar muchas imagenes... acabé buscando un bebé con pañal al que yo le añadí todo lo demás.


 
Este encargo iba acompañado de otro letrero que os enseñaré otro momento, porque como os he dicho la tarjeta no me va =(.
 
 
El siguiente encarguito no tiene nada que ver con la goma eva, es una cosita de bisutería, UN COLLAR!!! Una amiga vió los collares que hice en azul y en naranja y me pidió que se lo hiciese en fucsia para hacerle juego con un bolso nuevo que le habían regalado. Busqué las bolas de ese color, me puse manos a la obra y el resultado fue este!!
 
 
Al final se lo regalé por su cumple y le encantó =)



Y ahora os voy a enseñar un par de cositas que he hecho porque sí!!

Primero un par de letreritos para que mi cuñada los ponga en su bar. Uno para ella con el escudo del R. Madrid y otro para su novio con el del Barça!!



 
 


Y... por último... el primer colgador de puerta que hago!!! Y me ha encantado el resultado, así que me voy a poner en marcha y voy a crear muchos modelos que tengo en mente, pero de momento os enseño este. El bebé durmiendo y decorado con estrellitas.




Bueno, pues esto es todo por hoy!! ¿que os han parecido las cositas que he ido haciendo?

Un besito a tod@s los que día a día me visitáis para ver mis nuevas creaciones, y también para aquell@s que habéis acabado aquí por casualidad y es vuestra primera vez.




6 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo, el collar esta precioso y el colgador una monada
    :-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bnito todo Cristina!!! Me gusts el cllar ,esbprecioso ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo estupuendo!!!

    ResponderEliminar