Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

sábado, 6 de abril de 2013

FOFUPERSONAJES

Hola a tod@s!!

Hace unos días, en una de mis entradas dije que tenía un par de encarguitos, y que uno de ellos me lo hizo la profe del cole donde estoy de prácticas. Pues ya está listo y hoy os lo quiero enseñar.

¿Conocéis "la llegenda de Sant Jordi" o "leyenda de San Jorge"? Pues lo que hoy traigo son los cuatro personajes principales: Princesa, Rey, Dragón y Caballero.

Aquí os los dejo a ver que os parecen








 
 
El dragón ha quedado un poco raro, pero al ser el primero ha sido un poco una prueba.

¿Qué os parecen? Espero que en el cole gusten mucho y que los niños se diviertan contando la leyenda con estos fofupersonajes.


Un besito a tod@s!!! =)

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja, Cristina son una chulada ,me encantan como te han quedado todos y el dragon superguay,estás enganchadísima ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias. Sí, sí, muy muy enganchada Montse. Y no lo estoy más porque las prácticas y los trabajos de la universidad no me lo permiten jeje.
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué chulos!!!
    Tienes una sorpresita en mi blog!!!
    Pásate cuando quieras!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa aquí me tienes viendo las cosas tan lindas que haces. Gracias por participar en mi primer linky party. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vngo de la linky party, yo también soy catalana, me he hecho seguidora y me quedo por aqui. te dejo mi blog, también hago goma eva y costura, por si quieres pasar y echar un vistazo, sin compromiso. besitos!!


    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya! me alegra que te hayas pasado por mi blog y mucho más que te hayas hecho seguidora.. además creo que debemos vivir cerquita, no?? besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer ver cosas tan bonitas!! Yo soy de Ibiza!!

      Eliminar
    2. Uiiiii entonces no tan cerca, yo soy de Terrassa, Barcelona!!! nos vamos leyendo guapa

      Eliminar