Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

sábado, 16 de marzo de 2013

PORTALÁPICES: LUNARES DE COLORES

Hola, holita a todos/as,

Ya llevaba unos cuantos días sin publicar nada y es que la verdad... no tenía ni un ratito para hacer manualidades =(. Ahora estoy con las prácticas de la carrera en un cole y por la tarde tengo que hacer trabajos de la Uni. Ayer ya no aguantaba más y decidí descansar y relajarme un rato haciendo alguna cosita.

Llevaba días queriendo hacer un lápicero así, y es que está hecho cortando la parte de abajo de una botella de claras que son bastante rígidas y forrandola con goma eva y es que me da pena ver como se van todas a la basura sin darles ningún provecho.

Hay que tener cuidado al pegar la goma eva al bote si se hace con silicona caliente, ya que aunque es plástico duro con el calor se desforma un poco. Lo mejor es poner la silicona en la goma eva y esperar unos segundos a que se enfrie un poco, pero no demasiado sino se enfriará del todo y no pegará.

En esta ocasión he realizado un modelo muy sencillo pero divertido y colorido. Simplemente he recortado lunares de diferentes tamaños y colores y los he pegado al azar.


 
Espero que os guste.
 
Un besito a tod@s los que me visitáis.

5 comentarios:

  1. Te ha quededo chulisimo Cristina!!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonito está!! es sencillo, pero muy alegre y vistoso. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar