Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 27 de enero de 2016

FOFUCHO POLICIA NACIONAL

 Hola, hola!!!

No chic@s, no he vuelto a desaparecer del blog, simplemente vuelvo a estar estudiando y hago pocas cositas de manualidades. Pero aquí os traigo el último encargo que he realizado, un fofucho policia nacional con todos sus detalles: gorra, insignias, porra, botas de seguridad, pistola...
¿Qué os parece? A su dueño le encantó


sábado, 9 de enero de 2016

FOFUCHA PERSONALIZADA: ROSA

Hola a tod@s!!

Ahora os voy a enseñar la última fofucha que realicé en 2015. Además es una fofucha muy especial y que realicé con mucho cariño, ya que es la prima de mi novio. Ella está estudiando Psicología y uno de sus exámenes consistía en analizar un cerebro de cordero y se hizo una foto con el cerebro en la mano, y así la he realizado yo. También le puse el jersey que se le veía en la foto.



FOFUCHAS DE SUPERMERCADO: MIRIAM Y ALBA

Hola bloguer@s!!

Hoy os traigo dos fofuchas trabajadoras de supermercado.

La primera es Miriam, charcutera del "Sa Compra", que pertenece a la cadena "Hiper Centro" como puede verse el logo en el cuello de su uniforme.

La segunda es Alba, pescadera del Eroski, por ese motivo lleva guantes y botas de agua. Además lleva gorrita roja y plaquita con su nombre






FOFUCHAS PELUQUERAS: PAQUI Y SUSANA

Hola, hola!!

En esta ocasión os voy a enseñar dos fofuchas peluqueras, ellas son Susana y Paqui. Susana lleva en las manos plancha y peine y Paqui está utilizando secador y cepillo redondo.





FOFUCHO ATLÉTICO DE MADRID: SERGIO

Buenos días a tod@s!!

Este es Sergio, un forofo del atlético de Madrid. ¿Qué os parece?




viernes, 8 de enero de 2016

FOFUCHA GORJUSS COLUMPIO: LUCIA

Hola, hola!!

Os voy a mostrar una fofucha parecida a otra que ya os enseñé hace algún tiempo, es la fofucha Gorjuss en el columpio. Fue un regalo que viajó hasta Malaga para sorprender estas navidades a una niña a la que le encantan estas muñecas. La diferencias es que el gato es blanco, ya que Lucia tiene uno de este color.



jueves, 7 de enero de 2016

FOFUCHOS PERSONALIZADOS: JENNI Y YOEL

Hola bloguer@s!!

Este fue un encargo especial que la familia de Yoel quiso hacerle a Jenni, la profe de guardería que cuidó y enseñó a Yoel durante sus 3 años de guardería. Además, fue un encargo tan especial porque yo tuve la gran oportunidad de trabajar en la guarde con Jenni y las demás chicas del equipo. 




LIBRETA Y CAJA DE PIOLÍN

Hola!!!

Os enseño una cajita y una libreta de Piolin a juego. Fue un autoregalo de una chica a la que le encanta este personaje de dibujos.



FOFUCHA PERSONALIZADA: ÁNGELA

Buenos días!!

Estoy de nuevo poniendo el blog al día. Y espero, en este nuevo año, tener el blog al día y animarlo un poquito!! ;)

Ahora os voy a enseñar a una fofucha con un cuerpazo. Cuerpo tallado con pecho y culete y las primeras piernas con forma. Además taconazos, cadena y reloj dorado.


FOFUCHO PERSONALIZADO: MR. KELVIN CLARKE

Hola, hola!!!

En esta ocasión os voy a enseñar un fofucho personalizado que viajó a Londres. Es Mr. Kelvin Clarke un hombre al que le encanta "La Guerra de las Galáxias".



PAREJA DE MINIFOFUCHOS PARA TARTA

Hola bloguer@s!!

Esta pareja de minifofuchos fue un detalle que un grupo de amigos tuvo con sus amigos que se casaban. Compraron una tarta y colocaron sus "minifofuchos". Ella es trabajadora en "Correos" y él es muy heavy.


FOFUCHO CAILLOU

Buenos días!!!

Os traigo un Caillou que me encargaron para sorprender a una niña a la que le encanta este personaje de dibujos animados.