Bienvenid@s

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi blog y os cuento un poquito lo que podréis encontrar por aquí. Me encantan casi todo tipo de manualidades, algunas ya las he realizado y otras estoy pendiente de comprarme material para probar, asi que con el paso del tiempo espero que podáis ver un poquito de todo: fieltro, goma eva, bisutería con abalorios, trabajitos con fimo, decoupage, scrapbooking y seguiré investigando a ver que más hay por ahí.

Gracias por vuestra visita y espero que os gusten mis creaciones

miércoles, 31 de julio de 2013

FOFUCHAS PARA "SANTA ANA"

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero mostraros otro de los encarguitos que tenía listos pero que no he podido enseñaros antes. Hace unos días, concretamente el día 26, fue el día de Santa Ana (felicidades con retraso a todas las Anas), y me encargaron 3 fofuchas para regalar.

- La primera es una bebé. Me pidieron que fuese vestida del barça y me pareció gracioso ponerle faldita en lugar de pantalones, siempre con los colores azul y grana. En la mano debía llevar un osito mordedor que la niña utiliza siempre.
 
 
- La siguiente es para la dueña de la peluquería Ondas. Tiene el pelo rubio y rizado y algunas mechas castañas. Debía ir entera de negro, ya que es el uniforme que llevan. Además unas gafas de carey negras con las manchas marrones (están hechas en barro y pintadas).







- Y la última es para la recepcionista de una clínica dental, la "clínica fernandez". Tiene el pelo castaño y rizado. Debía vestir pantalón blanco y camisola azul. Y como era para una recepcionista de clínica dental pues le pusimos la agenda para que lleve el control de los pacientes y también los utensilios por si tiene que ayudar en la consulta jeje.






 
 
Pues esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más?
En la próxima entrada más cositas...
 
Un besito a tod@s!!!

lunes, 29 de julio de 2013

FOFUCH@S NOVIA Y NOVIO

Hola a tod@s

¿Qué tal lleváis este calor? Yo regular, me agobia mucho y encima por los cambios entre calor y aire acondicionado me estoy poniendo mala de la garganta y la cabeza... =(, pero bueno hay que seguir trabajando en los encargos.

Ya os dije que tenía cositas para enseñaros y lo que os quiero mostrar hoy es un encargo muy especial. Son los primeros fofunovios y como todo lo que se hace por primera vez pues da un poco de miedo, pero el resultado... PODÉIS VERLO VOSOTR@S MISM@S!!!
















Se que hay muchas fotos pero es para que podáis ver bien todos los detalles. ¿Qué os han parecido? Yo espero que a los novios les haya gustado mucho y les deseo a Fernando y Natalia lo mejor en su nueva vida de casados.

Un besazo enorme a tod@s los que me leéis. =)

jueves, 25 de julio de 2013

ENTRADA ESPECIAL!!

Buenos días a tod@s!!

Hoy tampoco voy a enseñaros ningún trabajo, esta entrada es sólo para deciros que después de 4 largos años de estudiar la carrera, ayer tuve la defensa de mi trabajo final de grado y... APROBÉ!!!!

YA SOY PROFE!!!!

Su trabajo ha costado pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Un besito a tod@s y deciros que ya tengo más cositas preparadas para enseñaros!!!!

martes, 23 de julio de 2013

NUEVO LOOK DEL BLOG

Hola, hola!!

Hago una breve entrada para aquell@s que me seguís día a día y entrada a entrada (ya que los que lo visiten ahora por primera vez no podrán ver la diferencia).

Llevo algún tiempo viendo blogs con unas cabeceras preciosas y pensando en cómo me gustaría a mí tener un blog así de bonito y por fin me he animado y además de la cabecera le he dado un cambio bastante radical.

¿Qué os parece el nuevo blog de "Las manualidades de Cristina"?

Espero que os guste mucho, a mí me ha encantado el resultado y los colores =) (claro que los he elegido yo... como no me iban a gustar jeje)

Un besito a tod@s!!!

sábado, 20 de julio de 2013

COLGADORES PARA PUERTAS

Hola, hola!!

Llevo una semana sin publicar, pero a pesar de que no paro, hasta hoy no tenía nada para poder mostraros, ya que el resto de los encargos todavía no están con sus dueños.

Hoy os quiero mostrar 3 colgadores que me encargaron. Son 2 colgadores rosas que ponen "El cuarto de la princesa" y uno de "el cuarto del príncipe". A lo mejor investigando por la web habéis visto uno casi igual al de "El cuarto de la princesa", y es que la chica que me los encargó vio ese en el blog "El mundo de magarilan" y me pidió que los dos de chica fueran así. Claro que yo les he dado mi toque con las coronas en relieve y las estrellitas para decorar.




Para el del chico me pidieron que fuese azul y que pusiese "El cuarto del príncipe" así que me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.


A mí me ha encantado hacerlos, son sencillos pero quedan monísimos, y a la chica que me los encargó le gustaron mucho así que yo... FELIZ!!!

Bueno... pues esto es todo por hoy. La próxima semana espero poder mostraros más cositas.

Un besito a tod@s los que me visitáis y que paséis un buen fin de semana =)

sábado, 13 de julio de 2013

FOFUCH@S FUTBOLISTAS

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal lleváis el finde?? Con las ganas que tenía de verano y ya estoy harta de tanta calor, es insoportable salir a la calle.

Hoy vengo a mostraros otro de los encargos que tenía preparado y que ya están con sus dueños.

En esta ocasión es una pareja de fofuch@s futbolistas. La chica, Rocio, del Betis, y su chico, Pablo, del Barcelona.

















¿Qué os parecen estos fofufutbolistas??

Que tengáis un buen finde y refrescaros mucho para combatir esta calor!!!

Un besito =)

martes, 9 de julio de 2013

FOFUCHAS SECRETARIAS

Hola a tod@s!!!

Como os he ido diciendo en las últimas entradas tengo más cositas listas pero no puedo mostrarlas todavía porque no las han recibido sus dueños, así que... TOCA ESPERAR jeje.

Pero uno de los encarguitos ya ha sido entregado y se que ha gustado mucho =), así que ya puedo enseñároslo. Son 2 fofuchas secretarias, una rubia y una morena. Me pidieron que tuviesen lo típico de una secretaria: mesa, portátil, etc... y allá que nos pusimos manos a la obra.

Y aquí tenéis los resultados:

- La primera, Carmen, con el pelo rubio, con una camisita y pantalón pirata. Está con su portátil "Apple" buscando en "google" con el ratón en la mano jeje. Tiene lapicero y libros.







- Esta se llama Brígida, y es morena. Lleva falda y una blusita a juego. Para que no fuesen las dos iguales hemos hecho a Brígida atendiendo el teléfono, con un escritorio con cajones y una agenda.





 
¿Qué os parecen estas dos fofusecretarias? Espero que os hayan gustado. Y poco a poco os iré enseñando todas las demás cositas.
 
Que tengáis una feliz semana y combatáis el calor lo mejor que podáis!!
 
Un besito a tod@s!!!! =)